Reto Agatha Christie

18.1.13


Vi este reto en el blog Dentro de un libro y dije "¡no puedo no inscribirme!".

El reto Agatha Christie consiste en leer la mayor cantidad posible de obras de la autora, y hay plazo hasta el 31 de mayo para publicar las reseñas.

Tengo en el cuerpo a dos obras vanagloriadas, El asesinato de Roger Ackroyd y Asesinato en el Orient Express, como otras más desconocidas, así que tendré buen pie para comparar.

Las bases del reto pueden hallarlas acá.

Obras a reseñar:
1. Miss Marple y trece problemas
2. El misterioso caso de Styles
3. La venganza de Nofret
4. Poirot infringe la ley
5. Asesinato en Mesopotamia

----------Completado----------

3 comentarios:

  1. Gracias por sumarte al reto y promocionarlo!
    Leí el El asesinato de Roger Ackroyd, y también me gusto mucho, el final sorprendente e inesperado.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada. Leer a la tía Agatha siempre es un placer ;)
      Y hay muchos libros de ella por delante...

      Eliminar
  2. Oh,me encanta esta autora. He leído Sangre en la piscina,La muerte persigue al dentista,Un cadáver en la biblioteca y un par más. Tengo muchas ganas de leer Asesinato en el Orient Express pero no lo encuentro en ninguna librería (Y sí que lo he buscado.) Pero bueno,ya lo encontraré por ahí. Saludos desde Concepción,me encanta tu blog!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar Libros y misterios. Anímate y deja tu opinión, siempre con respeto. Evita el spam, piensa dos veces lo que vas a comentar. ¡Espero verte pronto por aquí! ;)