Portadas de incógnito #3

26.3.13


Sección del blog para compartir 
portadas de libros que aunque quieran, 
no podrán pasar desapercibidas.


¡Hola a todos! A pesar de estar hasta el cuello con la universidad (apenas llevo dos semanas y ya estoy muriendo), traigo un precioso conjunto de portadas. Esta vez, son vestidos para babear.


¿Qué me dicen? ¿Les gustaría usar alguno?. 

El de Nameless me parece precioso, con ese toque gastado, y el de Everneath es tan vaporoso... Los dos primeros me chiflan porque el morado es mi color favorito (extraño que la plantilla del blog no sea morada, lila o similar). 

Y eso ha sido todo por hoy. Espero traerles antes de que acabe la semana la reseña de 1984, que he disfrutado enormemente. ¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Me ganaste de mano!
    Hace un tiempo que estoy juntando portadas con vestidos fabulosos para empezar una sección de portadas en mi blog, e iba a inaugurarlo con vestidos. Dos de estos están en mi lista. Y el que me pondría seguro es el de Endlessly porque es muy de mi estilo y también el violeta es mi color favorito.
    No viste las portadas de la saga Luxe? Te roban la respiración y son enormes.

    Que andes bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eh, voy un paso por delante! ;)
      Espero ver esa sección en tu blog. Por mi parte, sigo juntando portadas con vestidos hermosos. Los de la saga 'Luxe' ocupan lugar de honor :)

      Eliminar

Gracias por visitar Libros y misterios. Anímate y deja tu opinión, siempre con respeto. Evita el spam, piensa dos veces lo que vas a comentar. ¡Espero verte pronto por aquí! ;)