Bajo la lupa #7: Donde los árboles cantan, Laura Gallego

20.7.13


Sección del blog donde se analizan
distintas ediciones de un libro ya reseñado.

~ Donde los árboles cantan ~

Ya era hora de resucitar esta sección. En este ocasión, traigo el primer libro que he leído de la española Laura Gallego García, 'Donde los árboles cantan'.

Pues bien, de este libro existen dos versiones: la rústica, la del lanzamiento de la novela, y la edición limitada, que fue publicada para celebrar los 100.000 ejemplares vendidos durante un año en España, según informó la editorial SM. Ambas ilustraciones son obra de Cris Ortega.

Esta es la edición rústica. La imagen tiene tonos más cálidos, y el bosque se ve 'normal'.

En cambio, en la edición limitada (que es la que yo poseo), predominan los tonos fríos, y el bosque muestra ciertas sorpresas. Está demás decir que esta imagen es un spoiler en toda regla, ¡así que cuidado!

El exterior tiene una textura agradable, y además trae una cinta (que asemejan ramas, unas muy rebuscadas) que brilla a contraluz.


Al abrir el libro nos encontramos con un sobre que incluye dos postales con las distintas portadas.


El interior está bien trabajado, a pesar de que la fuente utilizada no me parece la más adecuada. En todo caso, no dificulta la lectura ya que uno acaba acostumbrándose a ella.


Una preciosidad, ¿eh?

4 comentarios:

  1. Coincido contigo, la edición de este libro es ♥. Personalmente me gusta más la edición limitada ^^ (Que al igual que tú, es la que tengo), quizá porque me parece más original, frente a la edición normal que es más típica (para mi gusto).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    La verdad es que son preciosas, aunque me gusta más la portada de la primera edición, así más verdito todo ^__^ Pero claro la edición limitada tiene cosas preciosas también xD ¿No pueden hacer una mezcla? jaja

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Son unas preciosidades las ediciones de este libro :3
    La historia mucho no me gustó (Viana me resultó insoportable ^^U), pero es una de las ediciones favoritas de mi biblioteca (yo tengo la verde ^^)

    besito

    ResponderEliminar
  4. Se ven tan bonitas las dos...
    ¡No sé qué hacer! He querido este libro desde que salió, y ahora que por fin puedo conseguirlo en mi país no sé con cuál edición quedarme jajaja. Aunque sospecho que me iré por la azul, fue en realidad la verde la que me enamoró desde el primer momento, así que quién sabe, quizá termine comprando las dos :P

    Saludos, y gracias por la entrada. Muy original tu sección, nunca antes la había visto.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar Libros y misterios. Anímate y deja tu opinión, siempre con respeto. Evita el spam, piensa dos veces lo que vas a comentar. ¡Espero verte pronto por aquí! ;)