Top Ten Tuesday #41

2.9.14


Meme semanal creado por el blog The Broke and The Bookish.
Consiste en hacer una lista de 10 enunciados todos los martes,
relacionados con el tema propuesto.

Hola, hola. ¿Cómo están? Yo un poco molesta porque avanzo a paso de tortura con mi lectura de 'El haiku...'. Uno de los protagonistas es el culpable, así que veré qué puedo hacer para acabar con esta tortura.

El tema del TTT de este martes es...

Personajes que se sentarían conmigo a la hora del almuerzo (si estuviera en el colegio)

Me estuve riendo de este tema un rato porque es demasiado americano. Que yo recuerde, sólo almorzaba en el liceo (secundaria/instituto) y únicamente porque estaba en una modalidad especial y dos días a la semana tenía jornada completa. Lo más parecido a la hora del almuerzo era la colación de la básica (primaria), pero tampoco se compara a lo que en teoría ocurre en los países americanos y europeos. Eso de ver a todos agrupados por clase "social", o peleándose las mesas nunca fue parte de mi realidad :P

Ahora, si viviera esta experiencia (hipotética, por supuesto), mis elegidos serían los siguientes:

1 y 2. Gwendolyn Sheperd y Leslie, de la trilogía El amor más allá del tiempo: Gwen y Leslie me harían reír un montón con sus ocurrencias. No por nada en la trilogía se la pasan tonteando. Con ambas mi almuerzo sería el mejor evento del día.

3. Morfeo, de Susurros: Morfeo sería el chico malo. Todos los libros juveniles tienen un chico malo. Necesito a uno como él porque sí :P

4. Peeta Mellark, de Los juegos del hambre: El chico del pan tendría como encargo regalarme todos los días una tarta, pastel, o cualquier otro dulce. (Sin quemarlos, que me pongo mañosa). Soy fanática de los dulces, sorry (I regret nothing).

5. Reagan, de Fangirl: Porque analizar a otros siempre es un tema profundo, y Reagan no tiene pelos en la lengua. Con ella tengo las peleas y discusiones aseguradas. (Así amenizo el grupo xD).

6 y 7. Zuzana y Mik, de Hija de humo y hueso: Por razones similares a las nro 1 y 2. Además, algo de música no estaría mal. Mik es un maestro. Y cuando Zuzana se va de lengua el mundo queda de revés.

8. Peter Pan, de Peter Pan y Wendy: El niño que no crece también podría almorzar conmigo. (¿Por qué no? O sea, sería el único alumno de primaria del grupo, pero da igual).

9. Carswell Thorne, de Crónicas Lunares: Siempre se puede confiar en el capitán Thorne para salvar cualquier situación. Y ya que necesita su rango, basta con que sea capitán de algún equipo (yeah, bien americana la cosa).

10. Valek, de Poison Study: Valek sería algo así como el profe joven y buenorro del cual sería amiga. Ejem.


¿Les gusta mi grupo? Omitan que hay muchos chicos, por favor <3.

¿A quiénes incluirían ustedes?

11 comentarios:

  1. La verdad es que del grupo solo conozco a Peter pan y Peeta Mellark D: Me siento un poco inculta xDDDD.
    Pero el tema me ha gustado, me ha hecho mucha gracia. A saber con quien eligiría yo comer (aunque dos de los que seguro que tendría en mi lista, los primeros, serían los gemelos Weasley. Ni una comida aburrida con ellos, seguro xD).

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que los gemelos Weasley me harán pasar un buen rato cuando me decida a leer HP :P

      Eliminar
  2. Anónimo2/9/14, 9:22

    NInguno que yo no conozca al lado de Peeta. pero yo soy team gale xDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gale no me hornearía dulces, así que puedes quedártelo xDDDD

      Eliminar
  3. Valek, Valek, Valek, Valek.
    Quitando que Valek robaría gran parte de mi atención una cena con Zuzana, Mik, Gwendolyn y Leslie seria muy divertida. Yo incluiría a gemelos Weasley y a Poirot.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valek <3
      Poirot sería el director del colegio. Descubriría todas las travesuras de los alumnos xD

      Eliminar
  4. Ah cierto que tocaba este hoy y me gusta la idea porque los yankees nos pudren el cerebro, supongo.
    Bueno me puse a pensar un poquito y yo también la quiero a Reagan en mi grupo.
    Y lo de Valek me causó mucha gracia.... yo también lo quiero de "profe/amigo".
    Peeta ♥
    Me gustó tu grupo y ahora me voy a armar el mío.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, es que Valek no podía faltar <3
      Ya me voy a chequear tu lista ;)

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa! Que grupo más chulo*w* Aunque no conozco a tres personas, los demás me encantan♥
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero a travis maddox en mi mesa deperdido para verlo de lejitos *-* y definitivamnte a ron y sus hermanos son geniales y pelirrojos :p

    ResponderEliminar
  7. He leído los libros donde aparecen los 4 primeros personajes y también me quedo con ellos *O*
    Morfeo es fascinante, Peeta un amor <3 y Gwen y Leslie me caen genial :D

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar

Gracias por visitar Libros y misterios. Anímate y deja tu opinión, siempre con respeto. Evita el spam, piensa dos veces lo que vas a comentar. ¡Espero verte pronto por aquí! ;)