Novedades: Abril 2015 (Chile)

16.4.15

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Yo un poco frustrada porque la actividad en el blog se ha resentido con la llegada de marzo y los deberes académicos, pero bueno, son cosas que pasan. Al menos todavía queda tiempo para leer, aunque sea unas páginas por día.

En esta ocasión les traigo las novedades nacionales.


El libro del cementerio vol I | Neil Gaiman | 192p | Roca | 9788499189369 | $15.000
La rosa de medianoche | Lucinda Riley | 560p | Plaza & Janés | 9789506443306 | $16.000
Los saqueadores de sueños | Maggie Stiefvater | 496p | SM | 9789563498462 | $10.000
Multiverso | Leonardo Patrignani | 320p | B de Blok | 9788416075256 | $11.900


Todas las hadas del reino | Laura Gallego | 477p | Montena | 9789568474393 | $14.000
¿Y si quedamos como amigos? | Elizabeth Eulberg | 296p | Alfaguara | 9789877380323 | $12.000

Anoche empecé a leer 'Todas las hadas del reino', y voy con expectativas bajas porque el único libro de Laura Gallego que he leído no me gustó mucho. Ojalá en este encuentre a la autora que gusta a casi todo el mundo.

Espero conseguir 'Memoria' porque el final de 'Multiverso' fue una especie de bomba y necesito saber qué pasará con Alex, Marco y Jenny. 'Multiverso' fue un libro que me gustó mucho (me atrae lo de las dimensiones paralelas), así que si la continuación no está a la altura lanzaré fuego por la boca.

En fin, veremos si el tiempo me acompaña...

9 comentarios:

  1. Muero por tener la novela gráfica del Libro del cementerio, es mi libro que más me ha gustado de Gaiman :)
    Ojalá te guste el libro del Laura gallego, yo no puedo con ella.
    Un beso y animo con la U
    :3
    Liz

    ResponderEliminar
  2. Tienes que conseguir Todas las hadas del Reino :P La autora es genial.
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  3. ¿Y si quedamos como amigos? y Todas las hadas del reino me llaman mucho la atención. Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. a decir verdad ninguno me llama jajaja

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Soy nueva por aquí =D

    Son muy buenas novedades, aquí ya llegaron, pero aún no he tenido oportunidad de leerlas.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué emoción!, esta Memoria incluida entre las novedades. *^*

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Quiero todos los libros!! Todos, todos, los quiero <3 ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!! cuantas novedades!! de todas las que mas me llama la atencion es Los saqueadores de sueños,asi que me lo apunto. gracias por la info.
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya me quedo por aquí, así que tienes un seguidor nuevo.
    Te invito a visitar mi blog y a seguirme si te gusta.
    Un abrazo, nos leemos

    ResponderEliminar
  9. Uh~~
    Estaba tentada a leer Raven Cycle y quería comprarlos en inglés, pero viendo que van a sacar el segundo libro acá quizás pueda esperar un poquito más para tenerlos en español. Gracias por estas noticias <3

    ResponderEliminar

Gracias por visitar Libros y misterios. Anímate y deja tu opinión, siempre con respeto. Evita el spam, piensa dos veces lo que vas a comentar. ¡Espero verte pronto por aquí! ;)