Novedades: Mayo 2016 (Chile)

15.5.16

Hola, queridos lectores. ¿Cómo están? ¿Disfrutando del fin de semana? Yo estoy acostumbrándome al cambio de hora. Por si no se han enterado, en mi país han estado jugando con la hora estos últimos años. Ayer volvimos al horario de invierno así que dormí una hora más. Felicidad.

Cambiando de tema, es momento de conocer las novedades nacionales que podremos encontrar este mes en librerías.

Diario de un vampiro en pijama | Mathias Malzieu | 136p | Reservoir Books | 9789569659164 | $12.000
El año en que te conocí | Cecelia Ahern | 368p | B | 9788466657921 | $14.900
Hyperion | Dan Simmons | 648p | Nova | 9788466658034 | $24.900
Las cenizas del juramento | Joseph Michael Brennan | 420p | Montena | 9789568474492 | $14.000


Las naves del destino | Robin Hobb | 832p | Plaza & Janés | 9786073135306 | $18.000
Nerve | Jeanne Ryan | 400p | Alfaguara | 9789569583537 | $13.000
Rusia | Edward Rutherfurd | 1048p | Nube de Tinta | 9788499187426 | $24.000
Steelheart | Brandon Sanderson | 416p | Nova | 9788466658355 | $13.900
Que alguien me regale esa edición de Hyperion por favorcito. Buscando el precio, me encontré con que en España está a 18.000 pesos chilenos, y acá, 25.000. Me duele el bolsillo. Mucho. Y el corazón, porque lo quiero. Ya veremos si lo encuentro en oferta durante un cyberday o algo así.

Llega la conclusión de Las leyes del mar, Las naves del destino. No tengo nada que decir al respecto. Sólo vayan aquí, aquí o aquí para enterarse de lo que opino sobre los libros de Robin Hobb.

De Nerve ya ha salido el trailer de la película, y si bien la historia me atrae mucho en el papel, no sé si como película me agrade. Pensaré en adquirirlo y dejaré la película para después.

Por último, ha llegado la reedición de Steelheart. Esa manía de cambiar portadas...

¿Alguno que quieran lo antes posible?

7 comentarios:

  1. Que bueno el título de Diario de un vampiro en pijama. Ese nada más que por el título, sin saber nada más de él ya me ha conquistado...jajaja

    Kiss

    La Estupenda

    ResponderEliminar
  2. Mi bolsillo llora al ver ésos precios XD
    Espero tener la oportunidad de leer "El año en que te conocí" de Cecelia Ahern, es el que más me llama la atención ♥

    Un beso guapa, nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. yo creo que aqui ni traen hiperyon T_T!

    ResponderEliminar
  4. La portada de Nerve me llama mucho la atención, creo que voy a investigar de qué trata y ver si puedo conseguir dinero para conseguirlo... Aunque esto último es más complicado. De hecho, creo que voy a escribir a la biblioteca, posiblemente ahí lo consiguen. ¡Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo muchas ganas de leer a Cecelia Ahern y me muero por leer Nerve. No sé si lo compraré en papel o digital, pero esa portada... ay. Sólo sé que el trailer me compró por completo y el libro se ve aún mejor.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. De Hyperion he escuchado muchísimas cosas buenas y me gustaría tenerlo, pero, si no me equivoco, no están disponibles en el país, así que la única solución será Booky. También y eso ya lo sabes, tengo ganas de leer Nerve y si se puede, espero que sea antes de que salga la película. Los libros de Edward Rutherford suenan muy interesantes, pero si los veo caros, aunque claro, son tremendos tochos xD

    Te mando un beso enorme, Bárbara y te deseo un bonito inicio de semana♥

    ResponderEliminar
  7. Ay, sigo esperando que anuncien "The Raven King"... :'(

    ResponderEliminar

Gracias por visitar Libros y misterios. Anímate y deja tu opinión, siempre con respeto. Evita el spam, piensa dos veces lo que vas a comentar. ¡Espero verte pronto por aquí! ;)